¿Por qué elegir el mal menor? |
¡Vota a Cthulhu! Al menos él admite que es malvado. ¿Has perdido el trabajo, los derechos, la sanidad y la educación? ¡Pierde también la cordura! ¡Vota al Partido Cthulhuiano! Cthuhlu sí que sabe cómo hundir un país, tiene millones de años de experiencia en la ciudad sumergida de R'lyeh. Y si te afilias ahora al Partido Cthulhiano, te regalamos una túnica de sectario.
Gathulhu, nuestra entrañable mascota |
Y por si nuestros maravillosos argumentos aún no te hubiesen convencido, lo primero que hará el Cthulhu cuando llegue al Congreso será comerse a todos los políticos. ¿Quién da más? El primer presidente del tamaño de un rascacielos y con tentáculos. Esclavizará a la humanidad y vivirá de nosotros, pero sin todo esa mierda del marketing, los mítines y pedirte el voto por la calle. ¿A qué esperas? Grita con nosotros:
¡Cthulhu for president!
Por supuesto, olvidé comentar que dará becas para todos en la Universidad de Miskatonic, faltaría más...
ResponderEliminarNo votaría a un Cthuhlu ni "jarto" de grifa... antes prefiero votar a Hal 9000, que se que cuando la fueran a desconectar una vez acabara su mandato asesinaría uno por uno a todos los ingenieros informáticos y administradores de sistema... jajajaj ya me veo alguno electrocutándose con un cable RJ45 (es casi imposible) jajajaj
ResponderEliminar