Pues sí. Lo he hecho, un post-refrito. Y no me molesto en disimularlo. Había pensado en llamarlo recopilatorio o retransmisión diferida de entradas, pero si están aquí supongo que no son tan idiotas como para tragarse eso (qué se traguen o no es cosa suya, no me llenen los comentarios de cochinadas al respecto). Así que simplemente vamos a hacer un repaso a algunas de mis más absurdas pajas mentales. Y tú ¿cuales son tus favoritas? No te cortes en dar tu opinión sobre las mejores entradas de Orwell era un optimista. ¿Cuál te gusta más? ¿Qué post es la demostración irrefutable de que se me han fundido los sesos? ¿Echas de menos alguno en esta recopilación? Di lo que quieras, lo más probable es que no lo lea.
Sólo una última advertencia, ¡vuelvo en breve! Sí, con material nuevo y nuevas sorpresas. Hasta muy pronto.
Otro post clásico de los inicios,
La generación de mantequilla derretida al microondas
Adolescente de hoy tomando el sol. |
Y para que nadie diga que soy un tipo frío e insensible, he aquí mi pequeña contribución al espíritu navideño. ¡Y tiene una continuación y todo!
Mmm... Supongo que el título implica que debería haber una segunda parte... Quizá algún día la escriba, quizá se convertirá con el tiempo en la leyenda del post perdido... En cualquier caso, aquí hablaba de premios Nobel y Monthy Phyton, ¿qué más se puede pedir?
"Así que si metemos un montón de mierda debajo de una alfombra sellada y hacemos depender su estado de una función de onda, el resultado es ... ¡que han privatizado la alfombra (y la mierda)!"
Comunicado
No sólo de texto vive Orwell, ¡aquí también se hacen videos!
Un clásico moderno del blog.
"Finalmente abandonó el periódico, absolutamente convencido de que la realidad estaba sobrevalorada". |
¿Creen que es un generador eólico? Pues en el Paraíso es una mamada. |
Al final resulta que Jesús era un firme defensor del Darwinismo...
Jesús, ese neodarwinista enmascarado... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario