Así que vamos al grano. Una amiga me dijo que no lo podía leer porque le mareaba el fondo negro; y como yo siempre he dicho que todo hombre tiene su precio y yo estoy de oferta... Pues lo que sea para captar adeptos.
¿Qué diseño les gusta más? ¿El blanco pulcro modelo soldado de asalto que tenemos ahora?
¿O el clásico oscuro apocalíptico que lucía antes? Pues a votar que estamos en democracia y yo, a lo mejor, ¡les hago caso y todo!
Bueno, pues si van a la barra de la izquierda, podrán votar en nuestra absolutamente no rigurosa y acientífica encuesta. Por cierto, ¿se han parado a pensar que el resultado de unas elecciones carece de validez científica porque el muestreo no es aleatorio, entre otros errores estadísticos?
Oh, me gusta!! Así podré leerte!
ResponderEliminarPues a mí a no me convence mucho esto... nah, a votar en la encuesta a ver cómo lo pongo al final... Esto es lo que debía sentir mi madre cuando cambiaba las cortinas del salón...
ResponderEliminarPor cierto, si están leyendo mi blog es porque son seres de superior intelecto que ya se habrán dado cuenta de que al final ni negro ni blanco ni caso a la encuesta. Gris y tomar por saco. ¡Salud!
ResponderEliminar