¡Pues sí! ¡Les estoy vendiendo la misma mierda pero con un nombre molón y "diseño"! ¿Qué pasa, yo no puedo ser Steve Jobs o qué? Si triunfa, les cobraré un pastón injustificable y así podrán fardar de que su blog favorito tiene unos colores muy molones y no se cuelga (por cierto, ¿quién fue el lumbrera que dijo que los Mac no se cuelgan y el Final Cut es la polla? Porque yo quiero de lo que él/ella fuma...)
Así que vamos al grano. Una amiga me dijo que no lo podía leer porque le mareaba el fondo negro; y como yo siempre he dicho que todo hombre tiene su precio y yo estoy de oferta... Pues lo que sea para captar adeptos.
¿Qué diseño les gusta más? ¿El blanco pulcro modelo soldado de asalto que tenemos ahora?
¿O el clásico oscuro apocalíptico que lucía antes? Pues a votar que estamos en democracia y yo, a lo mejor, ¡les hago caso y todo!
Bueno, pues si van a la barra de la izquierda, podrán votar en nuestra absolutamente no rigurosa y acientífica encuesta. Por cierto, ¿se han parado a pensar que el resultado de unas elecciones carece de validez científica porque el muestreo no es aleatorio, entre otros errores estadísticos?